Quiénes somos

CLUB DEPORTIVO EL PARDO SALA es una asociación deportivo-cultural, encaminada a despertar en los más jóvenes la pasión por el deporte y la naturaleza, al vivir en un paraje tan privilegiado.

 

No hacemos diferencias entre nuestros socios. Quien lo desee puede convertirse en miembro de la asociación. Nuestros entrenadores se adaptan sin problemas a cada equipo, y le asesorarán con gusto acerca de nuestra oferta deportiva.

 

Siempre nos alegramos de recibir nuevos miembros interesados en participar en los acontecimientos de la asociación, organizar actividades o excursiones y que se sientan bien dentro de la comunidad.

 

A tan solo 9 Km del centro de Madrid, pertenecemos a la Junta Municipal de Fuencarral-El Pardo, claro está a efectos censales, porque mantenemos un status de ciudadanos de segunda e incluso de tercera en muchos aspectos.

 

Nuestros más pequeños principalmente y nuestros jovenes, solo disponen de una instalación básica consistente en un campo de futbol sala y una cancha de baloncesto, que no es mantenida por nadie, por lo que cualquier desperfecto se convierte en un peligro, más si cabe cuando es el patio de recreo del colegio público Monte de El Pardo, el cual lo usa para sus actividades deportivas, extraescolares y patio de recreo.

 

Su persona de contacto

Marcelino 

marcelino69@telefonica.net

Responsable de la categoría Juvenil Femenina y Senior de Futbol Sala, y Coordinador de todas las categorías.

JOSE, PABLO Y ALFREDO ENTRENADORES ALEVINES

 

José Terrén

info@elpardosala.org

SERGIO Y LUISMA ENTRENADORES PREBENJAMINES